sábado, 3 de junio de 2017

OPINATRON

Hace poco he tenido la gran suerte de conocer en persona a MARC. Es un chaval diferente, de los que hay pocos. Edita su propio blog sobre dinero y bolsa.

Inquieto, activo, curioso, solidario, esforzado, servicial, cercano... y muy amable. Me invitó recientemente a la presentación de su libro "Inversión y gestión del dinero al alcance de todos. Mejora tu calidad de vida aprendiendo a gestionar tu dinero".

Hemos tenido la oportunidad de cambiar impresiones sobre asuntos que a ambos nos interesan y me invitó a participar en una encuesta que acaba publicar. He querido dedicarle a mis respuestas todo el cariño que creía que se merecían, y como pienso que también pueden ser de vuestro interés he decido compartirlas aquí. Así mismo os invito a conocer las opiniones del resto de los encuestados siguiendo la línea de esta publicación: Compartir para crecer.

Y antes de seguir, un comentario. Aunque el artículo habla de expertos, he de decir que es una palabra que me rechina. Cuando alguien se presenta a sí mismo como tal, de entrada ya me genera cuando menos desconfianza. Y cuando alguien, en mi presencia, se refiere a mí con ese término, inmediatamente le rectifico y eso es lo que pretendo hacer aquí. Otra cosa muy diferente es experiencia. De ésta sí que cada uno tenemos la nuestra, y como a mí me han servido de mucha ayuda y me gusta aprender de las de los demás, desde hace 5 años, en reciprocidad, compartir las mías es lo que mantiene viva la ilusión por esta publicación.

Ahora sí, aquí está:


Nota 21/10/2017: Marc ya ha publicado su 2º libro. Si te gustó el primero, no te puedes perder éste.

2 comentarios:

  1. Íñigo, no lo había visto hasta ahora y me he llevado una alegría gigante, no hay mejor forma de empezar un fin de semana! :D

    Muchas gracias por tus palabras, realmente me honra poder leer algo así viniendo de ti. Estoy muy contento de haberte podido conocer, ya que lo que haces ofreciendo tu sabiduría y experiencia es fantástico.

    Tengo que decir que coincido contigo en que expertos no sería la mejor forma de definir a los participantes en el artículo, pero realmente no se me ocurrió mejor forma de expresarlo.

    Saludos! Y muchas gracias por el artículo!!

    ResponderEliminar