martes, 6 de diciembre de 2016

EN CASA DEL HERRERO, CUCHARA DE PALO

¿ A qué te dedicas ?

Soy peluquera.
Soy empleado de banca.
Soy dependienta.
Soy contable...

¿ Y en qué consiste tu trabajo ?

En cuidar el cabello de las clientas lo mejor que sé para que luzca bonito, sano y atractivo. Para ello, además de esmerarme en hacer mi trabajo lo mejor posible, suelo darles consejos y hacerles sugerencias sobre los cuidados que deben prestarle en el día a día.

Ayudo a los clientes de la entidad para la que trabajo con sus operaciones financieras y les asesoro sobre los mejores productos de inversión.

Me desvivo por atender a los clientes de la tienda para que su visita sea agradable y acaben adquiriendo la mayor cantidad posible de los productos que oferta la empresa para la que trabajo. Si solicitan mi ayuda para cualquier cosa intento dar lo mejor de mí para que queden satisfechos.

Soy el responsable de llevar las cuentas de la empresa, con la mayor diligencia que me permiten mis conocimientos y experiencia, con el fin de que todo quede bien registrado y sirva de valiosa referencia para que mi jefe pueda tomar las decisiones más acertadas en la gestión de su negocio.

 

¿ Te consideras valorado y bien remunerado por tu esfuerzo y dedicación ?

Humm...

Humm...

Humm...

Vender, recomendar, asesorar, ayudar, gestionar... ¿ Acaso estás aplicando todas esas habilidades a tus asuntos particulares ?

¿ Eres uno más del montón, o te sientes diferente ? Si crees que mereces mucho más y estás decidido a conseguirlo, ¿ has pensado en hacer para ti todo lo que ahora estás haciendo con tanto esmero para otro ? Si eres un profesional que está dando lo mejor de su vida por un empleo, ¿ no va siendo hora de empezar a plantearte cómo aplicar todo lo que sabes hacer en tu propio beneficio ?

Puede empezar como un plan B y, ¿ quién sabe ?, a lo mejor acabas despidiendo a tu jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario