jueves, 24 de julio de 2014

¿ QUÉ FUE PRIMERO, EL HUEVO O LA GALLINA ?

Hablando de huevos y de gallinas podemos encontrar teorías para todos los gustos. Divagar leyendo a las mentes más brillantes de la Historia y volver al punto de partida. ¿ Merece la pena destinar nuestros esfuerzos a intentar encontrar una respuesta, que ni los más sabios han podido resolver, u orientarlos a la consecución de una meta algo más práctica ?


Imaginemos un huevo fecundado e incubado a punto de eclosionar. ¿ De qué dependerá su futuro, está predestinado, del entorno, de lo que salga de su interior, del azar... ? Si sale macho lo más probable es que vaya a una granja de cría de pollos para carne, con todas sus consecuencias ( una vez nacido su vida es cuestión de semanas, engorde y sacrificio ). Si sale hembra seguramente irá a una granja de gallinas ponedoras ( otro tipo de existencia, al menos le espera una vida bastante más longeva ).
También nos han hablado en alguna ocasión de la gallina de los huevos de oro.

¡ Quién pudiera pillar una !

Motivación es lo que causa el movimiento. ¿ Qué te mueve a ti para la acción ? Pero para encontrar algo que te mueva, antes tendrás que buscar y explorar. Si no lo haces difícilmente te tropezarás con algo que te motive. Si ya lo has encontrado, perfecto. Si no, quizás te pueda ayudar este vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario