jueves, 27 de marzo de 2014

www


¿ Qué es la World Wide Web ?

Ni WIKIPEDIA lo sabe ( se ha quedado desfasada ). En tan sólo 25 años ha revolucionado nuestras vidas. Pero todavía no nos hemos dado cuenta. ¡ Esto es sólo el principio !


La telaraña, la red global, la red de redes... llamémosla como nos apetezca, pero aunque no nos guste, nos tiene atrapad@s. No es una moda, es una tendencia, no hay opción. Si nos adaptamos, y cuanto antes lo hagamos, mejor. La condición social del ser humano siempre nos ha impulsado a pertenecer a algún tipo de red. Siempre hemos vivido rodeados de redes pero no somos conscientes de ello. Todo lo que es grande, todo lo que perdura, es una red. La diferencia es que ahora están cobrando mucha importancia las redes online. Cada vez más.
¡ No hay salida !


Las redes hablan inglés, ésta es la lengua de la globalización ( nuestra eterna asignatura pendiente ). Todo, o casi, está en internet. Si no estás en internet, es que no estás. Y el hecho es que estamos, pero no estamos, o mejor dicho: no sabemos estar, o no sabemos aprovecharl@. Somos uno de los países con mayor índice de penetración de los teléfonos inteligentes. ¿ Pero les sabemos sacar partido ? Internet puede ser una de nuestras fuentes de ingresos. En un futuro próximo la pregunta no será si estoy o no en una red de mercadeo, sino en cuál estoy. Hay que aprender a elegir las que mejor se adapten a nuestros intereses. Hibridar ideas, hibridar redes. Recuerda, internet es una RED DE REDES. ¡ Y está viva, aprovéchalo !

¡ Que inventen ellos ! ¡ Vamos a aprender a copiar ! ¡ Internet es GLOBAL, de verdad !


No hay comentarios:

Publicar un comentario