TUS PÁGINAS

lunes, 24 de marzo de 2014

TETRAFOCUS

VOCACIÓN vs FINANCIACIÓN (DECISIÓN ESTRATÉGICA)
En ocasiones, cegados por nuestra vocación, podemos caer en la trampa de pensar que cualquiera que ésta sea se va a convertir en nuestra principal fuente de financiación. Pero hay otros factores a tener en cuenta. Cuanto antes tomemos conciencia de esto, antes podremos encarrilar nuestro porvenir.


"Control mental: las 10 preguntas que te llevarán a descubrir tu verdadera pasión

Las mejores preguntas son aquellas que te permiten obtener respuestas interesantes, que desvelen información importante sobre ti mismo y que te lleven a la acción.
Por eso queremos compartirte 10 preguntas que te ayudarán a descubrir cuál es tu pasión.
Coge papel y bolígrafo, tómate el tiempo que necesites y deja volar la imaginación. El resultado de esas preguntas puede ser la respuesta que estuviste tanto tiempo buscando.
#1) ¿Mi vida está yendo cómo yo quiero o simplemente me estoy dejando arrastrar?
#2) ¿Qué actividad estaría dispuesto a hacer día tras día aun sin recibir dinero a cambio?
#3) ¿Qué actividad hace que pase el tiempo sin que ni siquiera me dé cuenta?
#4) ¿Qué cosa haría el resto de mi vida si tuviera la oportunidad de elegir?
#5) ¿Sobre qué tema leo mucho sin que me resulte tedioso o aburrido?
#6) ¿Cuáles son mis libros favorito?
#7) ¿A quién envidio?
#8) ¿Elegiría de nuevo lo que ahora hago si tuviera la oportunidad de viajar en el tiempo? ¿Qué cambiaría?
#9) ¿Qué hace que se dispare mi creatividad?
#10) ¿Cuál es la tarea que desempeño con mucha facilidad y mejor que la media?", Método Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario