TUS PÁGINAS

martes, 24 de julio de 2012

EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI

Éste es uno de los muchos artículos que están apareciendo recientemente en los distintos medios de comunicación:

La industria del Multinivel se multiplicará en España en los próximos tres años


En los próximos tres años se multiplicaran en España las compañías que utilizan el Marketing de redes como modelo de negocio. Este crecimiento será aún mayor en lo que se refiere al número de personas que vivirán del Multinivel, bien como único trabajo o a tiempo parcial como complemento a su actividad principal.

Siguiendo los pasos que la industria del Multinivel ha tenido en diferentes países, en donde está plenamente arraigada, en los próximos años veremos en España cómo este método directo de distribución y venta de productos y servicios se multiplicará, tanto en el establecimiento de nuevas compañías en el mercado español como en el número de personas que harán del Marketing de redes su trabajo.
La expansión de la industria del Multinivel o Marketing de redes, que se viene desarrollando tímidamente en nuestro mercado desde hace ya varias décadas, se está posicionando con fuerza en los últimos cuatro años, coincidiendo con los inicios de la recesión económica por la que están atravesando la mayoría de los países industrializados. El retraso en la implantación definitiva de la industria del Multinivel a nivel masivo en España viene producido por la habitual demora a la hora de importar nuevas fórmulas de desarrollo, que en otros países de nuestro entorno arraigan con rapidez mientras que en España tardan años en consolidarse. Son muchos los ejemplos que sitúan esta demora en diez o quince años con respecto a los países más industrializados del mundo.
La industria del Multinivel, por medio de un ágil sistema de distribución y venta de productos y servicios de forma directa utilizando las redes de usuarios, es una de las alternativas más sólidas y eficaces en momentos de recesión como el que atraviesa la economía en el mundo. En los Estados Unidos se calcula que un tercio del PIB es generado por esta industria. Es un reactivo para la creación de empleo y para el nacimiento e implantación de nuevos negocios. Dinamiza el consumo gracias al abaratamiento de los precios finales y a la participación del consumidor en el proceso de venta.
El marketing Multinivel es un eficaz revulsivo a la hora de crear nuevos trabajos. Facilita la regulación del gasto del consumidor final gracias a que proporciona ingresos adicionales que se producen por el propio consumo. Al mismo tiempo que permite una selección más fiable de los productos y unos precios más ajustados. ( Fuente: www.sunotadeprensa.com )


Si estás interesad@ en recibir más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo:
palmanetwork@gmail.com
Mobile & WhatsApp (+34) 619779893

No hay comentarios:

Publicar un comentario